Quienes somos

Hay Muchas maneras de Viajar ... muchos viajan a pie, otros en forma comoda sentados en auto, otros decidieron montar las olas del mar, algunos otros deciden levantarse del suelo, unos pocos a bordo de alguna nave espacial. Pero ¿por qué? Por qué viajar le permite ver, conocer, saber, acortar la distancia e incluso las mismas épocas del pasado o la historia reciente.
La historia del mundo ha sido testigo de varias migraciones; innumerables hombres y mujeres se han propuesto viajar por muchas razones diferentes. Abraham camino en obediencia al Dios que creía y en él que confiaba, los profetas caminaron para preparar al pueblo para recibir al Hijo de Dios. Viajaron María y José. Ha caminado el mismo Jesús, y con él los doce apóstoles ".

Padre Pio Viajes  es una empresa que se dedica esencialmente a organizar Peregrinaciones.

Nuestros destinos son la  Tierra Santa y  los Santuarios Religiosos más importantes del mundo.

Una propuesta que nos hace únicos en Italia, es nuestra salida semanal desde Roma a Los Lugares del Padre Pio:  San Giovanni Rotondo y Pietrelcina, que favorece a todos los peregrinos que participan de la Audiencia Papal con El Santo Padre, poder partir sin perdida de tiempo para visitar en un único viaje el lugar del  nacimiento y el de la misión de San Pio de Pietrelcina.

Otro destino exclusivo que nos complace por el éxito creciente que experimentan nuestros peregrinos,  es  la Tierra de San Agustín, de los primeros mártires cristianos,  además del desierto que vió donar su vida a Charles de Foucauld, me refiero a Argelia y Túnez, dos oasis del norte de Africa dignos de ser conocidos por la riqueza de su historia y por la profundidad de testimonios cristianos. Para continuar con los itinerarios Paulinos en Turquía y Grecia. Sin dejar de visitar los Santuarios Marianos de Lourdes, Fatima, Guadalupe y Medjugorje. Nuestra atención a los jóvenes nos hace insistir en proponer el Camino de Santiago de Compostela, que no deja de soprendernos por los frutos demostrados; las Jornadas Mundiales de la Juventud y los Viajes de Estudios propuestos como riqueza cultural en alternativa a banales modos de terminar el periodo escolar antes de iniciar la Universidad. A tal propósito seguimos de cerca el interés de familias y escuelas en confianos sus hijos para intercambios y cursos de idiomas en Europa.

El éxito de la peregrinación y de cada viaje,  depende mucho de la organización; con nuestra sede en Roma, en el corazón de la cristiandad, ofrecemos desde hace  casi diez  años,  nuestra experiencia profesional que pone sus raíces en la fe  para hacer de las peregrinaciones a las tierras de los Santos un verdadero instrumento de evangelización. 

Estamos presentes  en Europa, Latinoamérica y Medio Oriente a través de nuestros representantes y nos movemos principalmente en el ámbito del mundo religioso: sacerdotes y feligreses, comunidades religiosas, obispados, instituciones educativas, hospitalarias, asociaciones, movimientos, revistas y grupos de espiritualidad, a quienes consideramos nuestros amigos.

Las relaciones personales nos interesan y creemos que son el instrumento primordial de nuestro trabajo porque ellas no pueden sustituir ningún medio de comunicación por mas moderno y sosfisticado que sea; testimonio de esto son  los numerosos peregrinos - amigos con los que frecuentemente seguimos en contacto.

Los invitamos a conocernos y a participar del viaje de la vida JUNTOS!

Buen viaje!